Mirtha Legrand hoy tendrá un almuerzo especial. Pero no será de esos que transmite desde los estudios de El Trece sino en otro locación, y sin cámaras. La cita es en la Casa Rosada a partir de las 13 y el anfitrión será el presidente, Mauricio Macri.

La semana pasada, la conductora anticipó que había recibido una llamada de un colaborador del mandatario para transmitirle una invitación de Macri a la sede presidencial del microcentro para almorzar. Mirtha no se lo quiso perder y confirmó su presencia en el momento.

Almorzando con Mauricio Macri: el Presidente recibirá a Mirtha Legrand en la Casa RosadaEl pasado fin de semana, después de su programa, Mirtha comentó a la prensa: “Yo apoyé mucho a este gobierno, pero bueno, hay cosas que no me gustan, no tengo por qué aprobar todo”.

“Sé que Macri está haciendo todo lo posible, que están trabajando, que van a venir capitales, que van a bajar los precios, o subirán los sueldos”, vaticinó.

En ese sentido, cuestionó el impacto de las suba de tarifas en los teatros y adelantó que le planteará este tema al mandatario en su encuentro de hoy.

“Tienen razón los productores. No se puede tener un teatro a oscuras. No se puede pagar. Esperemos que alguna vez bajen [las tarifas]. O que permitan subir las entradas, pero si suben las entradas, la gente no va a ir. Pienso que les van a bajar las tarifas como a los clubes de barrios”, dijo la diva.

“La calle Corrientes no puede quedar a oscuras”, afirmó Mirtha, y pidió la “intervención” del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la cuestión.

Por otro lado, la conductora comentó que mantiene un contacto con el presidente y que lo ha aconsejado en el pasado. Dio como ejemplo la época de las inundaciones en el Litoral de este año.

“Con las inundaciones, el Presidente no iba, y yo dije «No puede ser que no vaya, no puede ser» y la llame a Anita, su secretaria, y le dije «Anita, dígale al Presidente que vaya, aunque sea media hora, una hora, que vaya». Y fue”, comentó.

El sábado, en La Noche de Mirtha, la conductora fue testigo de un tenso cruce entre el asesor político de Macri Jaime Durán Barba y el actor Joaquín Furriel, después de que el ecuatoriano desconociera que haya “gente muriéndose de hambre”.

Al día siguiente, en Almorzando con Mirtha Legrand, dijo que no entendió las palabras de Durán Barba y que hablaba “como el Chavo”. “Yo creo que hay que sacarlo” de Cambiemos, opinó.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn