El juez federal Sergio Torres citó hoy a declaración indagatoria al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou por la supuesta compra con sobreprecios de 19 vehículos para el Ministerio de Economía de la Nación cuando él dirigía esa cartera, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Torres tiene a su cargo un expediente iniciado por denuncia del abogado Ricardo Monner Sans, a partir de la cual se investiga la adquisición de 19 autos, algunos de ellos, de alta gama, de la marca Volkswagen. Monner Sans también adjuntó una foto de Guido Guidi con Boudou en el despacho del ministro.

Citan a indagatoria a Amado Boudou por la compra de autos de lujo con sobrepreciosSegún Economía, la licitación no se realizó porque la concesionaria Guido Guidi publicó, cuando se iba a realizar la convocatoria, un aviso de una partida de vehículos como los que buscaban.

La compra se realizó sin licitación pública, cuando supuestamente por el monto de la operación involucrado, ése debería haber sido el mecanismo de adquisición, de acuerdo con las normas que tiene el Estado para regular sus compras.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn