Sergio Massa coincidió con Mauricio Macri en la necesidad de “abrir las urnas” para ratificar el resultado de las elecciones a gobernador en Tucumán, que hasta el momento dan como ganador al candidato K Juan Manzur sobre José Cano, el hombre de la Alianza para el Bicentenario.

“En una provincia donde hasta la una de la mañana no se había cargado un solo telegrama, me parece que algo tapaba. Hay que ser responsables e ir a la apertura de urnas“, afirmó el candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina.

Massa coincidió con Macri y pidió la "apertura de urnas" en TucumánEn declaraciones a radio La Red, dijo además que no se puede afirmar que Manzur es el nuevo gobernador de esa provincia.

En relación a los episodios violentos registrados ayer en la provincia, el líder del Frente Renovador expresó que “es lamentable que se terminen definiendo en nuestra democracia los gobiernos a los golpes, a los tiros, a la quema de urnas. Me parece que es patético y que demuestra que la política y el poder están caminando en función de su propio interés y no en función de la gente”.

Massa contó que está comunicado con los fiscales de la alianza opositora, que integran el Frente Renovador, la UCR y el PRO, entre otras fuerzas, para que no “termine convalidándose ninguna situación irregular”.

“A mí me preocupó mucho que anoche, cuando todavía no había ni carga ni tendencia, el gobernador Scioli, en vez de, si tiene la voluntad de ser Presidente, mostrar prudencia y como un hombre de equilibrio, se mostrara como el líder de una facción, cuando en realidad los que tenemos la responsabilidad de gobernar, tenemos la obligación de mostrar equilibrio”, advirtió.

El líder del FR cargó también contra el sistema electoral provincial y lo calificó de “retrógrado” y “desfasado de la realidad, da pena y lo único que hace es alejar al ciudadano de la elección y de la participación”, concluyó.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn