El golpe por la muerte de su abuelo paterno, Nando, fue demasiado para digerir. Barbie Vélez no dudó, tomó la decisión y comunicó a través de las redes sociales su renuncia a Bailando 2016. “No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme.Gracias Ideas del sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención”, escribió la joven, que ya había renunciado a principio de año en medio del escándalo judicial con su exnovio Fede Bal.

La decisión generó un revuelo en las redes sociales y, como siempre, se convirtió en el caldo de cultivo para la polémica. Algunos usuarios apuntaron contra la actriz por haber dado un paso al costado y el círculo íntimo de Barbie salió en su defensa. Un usuario (que llamativamente llevaba una imagen de la campaña Stop Bullying como foto de perfil) publicó un desagradable mensaje en el que celebraba con acidez la renuncia de la joven.

¡Al fin! ¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?”, escribió con varios emojis de aplausos. El periodista Lizardo Ponce, amigo de Barbie, hizo una captura del mensaje y comentó: “Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, “stop bullying”)”. Al ver la reacción, Nazarena Vélez levantó el guante y no vaciló a la hora de retwittear el post para sus casi 2,5 millones de seguidores.

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: