Como cada verano, Julieta Prandi (34) llegó a Pinamar para disfrutar de unos días de amor y descanso junto a su familia. La modelo y conductora se instaló en la ciudad balnearia a principios de enero junto a su marido, Claudio Contardi, su hijo mayor Mateo (5), y el nuevo integrante del clan: el pequeño Rocco (6 meses).

Ciudad.com encontró a Julieta, Claudio y los niños en el local de panqueques que la pareja posee en Pinamar y que Contardi atiende mientras su mujer participa de distintos desfiles. Es que a pocos meses de dar a luz a Rocco, ¡Prandi luce espléndida!

Julieta Prandi y su familia en Pinamar

Así, divina y feliz, se la vio durante sus vacaciones. Luego de dejar al bebé con la niñera por un ratito, Julieta y Claudio fueron a la playa con Mateo para jugar a la orilla del mar. Diosa total, Prandi eligió una bikini amarilla, que combinó con un pareo corto floreado, para compartir una tarde de diversión con su hijo mayor.

“Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá”, había confiado Julieta en una nota con ¡Hola! Argentina sobre la nueva dinámica familiar ante la llegada de Rocco a la familia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn