Lookeada -¡muuuy bien!- como su personaje favorito, rodeada de su familia y amigos, con muchas sorpresas y, sobre todo, ¡a pura diversión! Así celebró Lola Demichelis este fin de semana la llegada de sus tres años.

Muerta de amor, Evangelina Anderson compartió varias postales del festejo de cumpleaños de su hija en Manchester, donde la modelo está instalada con su marido, Martín Demichelis (juega actualmente en el Manchester City) y los hijos de la pareja: Lola y Bastián (6).

La súper fiesta de cumple de tres añitos de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Los famosos papis de Lola organizaron la fiesta, cuya ambientación estuvo basada en Frozen, la película de Disney de la que la niña es fan. De hecho, la hermosa pequeña se disfrazó como Elsa, la protagonista del filme animado, con una peluca y un vestido iguales a los del personaje y un maquillaje divino.

¿La sorpresa de la celebración? Sin dudas, Lola no pudo evitar emocionarse al ver entrar al festejo a Elsa junto a Anna, otro de sus personajes favoritos: “Mi Loló encantada con Elsa y Anna”, escribió Eva en su cuenta de Instagram junto a varios videos del encuentro de la nena con las actrices que interpretaron a sus ídolas durante el festejo.

¡Un cumple mágico e inolvidable!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn