Mariana “Loly” Antoniale encabeza la lista de las solteras más codiciadas del momento. Después de su comentada separación de Jorge Rial y su acercamiento al empresario Oscar Campana, la diosa cordobesa no volvió a mostrarse acompañada.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías de Carlos Galluzzo, un buenmozo blogger español: “¿Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombón#lindo #topmodel #Dios? ¿¿¿Hacemos buena pareja???”, preguntó con picardía Loly, arrobando incluso a Carlos, al compartir la primera postal.

Loly Antoniale, cerca de un blogger español ¡muy fachero!

La catarata de mensajes positivos de sus followers al ver al español especialista en moda provocaron la alegría de la modelo: “¡¡¡Me encanta leer sus mensajes!!! Gracias por la buena onda”, expresó y luego publicó otra foto de Galluzzo caminando por Europa. Junto a la imagen, la cordobesa escribió: “@carchu10 un poco de #estilo #style #tano #madrileño #guapo #besos”.

¿Qué vínculo une a Loly con Carlos? ¿Se trata sólo de un histeriqueo 3.0 o pasa algo más? Según pudo saber Ciudad.com, si bien aún no se conocen personalmente, Carlos contactó a través de Instagram a Antoniale y chatean asiduamente.

Pero Galluzzo no es el único candidato que apareció en la vida de Loly desde que confió que está soltera: políticos, empresarios y muchos futbolistas han intentado conquistar el corazón de la diosa cordobesa. Sin embargo, ella le confía a su círculo íntimo que continúa disfrutando de su soltería…

¡Un corazón difícil de conquistar!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn