El amor siempre da revancha y Mariah Carey (45) lo sabe. Después de su separación del músico Nick Cannon, padre de sus mellizos Moroccan y Monroe (4), la cantante inició una relación con el magnate australiano James Packer (48) y el próximo gran paso de la pareja será el altar. Para que le diera el sí, el caballero no anduvo con chiquitas. En su primera aparición pública, la diva lució un anillo valuado en la increíble cifra de 7.5 millones de dólares, informó Vogue.

La propuesta de casamiento fue el último jueves en Nueva York, según cuenta la revista People, pero la atención se la llevó la impresionante joya de 35 kilates que lleva la cantante que, de acuerdo a los especialistas, es un “anillo épico” en platino y diamantes que podría ser la envidia de otras celebrities. El cintillo de Jennifer Aniston es de 10 kilates, el de Kim Kardashian tiene 15 kilates, Beyoncé luce una joya de 18 kilates y, quien llevaba la delantera, no era otra que la leyenda del cine Elizabeth Taylor con uno de 33 kilates, subastado en 8.8 millones de dólares en 2011.

Mariah Carey, su increíble y súper costoso anillo de compromiso

Packer, el futuro esposo de Mariah, es un empresario de medios que se ubicó 4° en la lista de Forbes entre las personas más ricas de Australia y, al igual que la cantante ya estuvo 2 veces casado y tiene hijos de sus anteriores matrimonios. Por su parte, la cantante también estuvo casada con el empresario discográfico Tommy Mottola, actual esposo de Thalia, entre 1993 y 1997, y con Cannon su matrimonio duró de 2008 al 2011.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn