Luego del importante triunfo ante Estudiantes y la consecuente ‘paz’ que trajeron estos tres puntos en el “Xeneize”, los dirigidos por Bianchi regresaron al trabajo, ya con la cabeza en el partido ante el “Fortín”, que se jugará el sábado por expreso pedido del club. Román empezó haciendo kinesiología, pero luego se sumó al grupo en los trabajos de fútbol en espacios reducidos.

La victoria frente a Estudiantes dejó mucho más que tres puntos en Boca. Más allá que era necesario para no quedar en el fondo de la tabla, más indispensable fue para lograr que el clima interno se tranquilice y que el plantel pueda trabajar con mucha más armonía, al igual que Carlos Bianchi.

Tras el triunfo del domingo, ayer el plantel tuvo el día libre. Ante esto, hoy, en el Complejo ‘Pedro Pompilio’, fue el turno de regresar a los entrenamientos, ya pensando en el próximo compromiso, que será ante Vélez y en Liniers. Dicho partido se jugará el sábado(desde las 18) por expreso pedido de Boca. ¿Cuál fue el motivo? Poder contar con Agustín Orión y Fernando Gago, quienes tendrán que viajar (el domingo) con la Selección, ya que fueron citados para el amistoso del miércoles 5 de marzo ante Rumania.

Sin lesionados ni suspendidos, durante toda la semana el foco de atención será, nuevamente, Juan Román Riquelme. ¿Estará desde el comienzo en el José AmalfitaniÉsta es la única duda que tiene el “Virrey”, ya que el ’10’ fue suplente con Estudiantes e ingresó en el último cuarto de hora. Habrá que aguardar los trabajos de la semana; aunqueen el caso que pueda ser titular, el que dejaría el equipo es Juan Manuel Martínez, ya que el juvenil Luciano Acosta está rindiendo mejor que el “Burrito”.

¿Cómo arrancó el ’10’ la semana? Primero, trabajando de manera diferenciada (en kinesiología) junto a Gago; mientras que luego se sumó al grupo, llevando a cabo los ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Además, en la defensa seguirá Leandro Marín (desplazó a Hernán Grana, el refuerzo tan solicitado por el propio Bianchi); mientras que Juan Sánchez Miño no recuperaría su lugar en el mediocampo. Ambos, quedaron fuera del banco de suplentes.

¿Y Diego Perotti? El ex jugador del Sevilla ingresó en el complemento ante Estudiantes, debutando con la camiseta de Boca. En un principio, si no aparece ningún imponderable,estará nuevamente entre los relevos.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn