El martes por la mañana, Jaqueline Dutrá (42) fue como invitada a AM junto a su hija Aline Lucena (22) y su nieto, el pequeño Valentino, fruto de la relación de la joven de 22 años y Mauricio Del Castillo Agüero (18), hermano del Kun y futbolista de las Inferiores de Independiente.

Madre e hija mantuvieron una intensa charla con Verónica Lozano, en la que hablaron de cómo fue para Aline separarse del padre de su hijo durante el embarazo y de cómo tomó Jaqueline la noticia de su abuelazgo: “Al principio, la noticia del embarazo me tomó por sorpresa porque me había pasado lo mismo y sabía lo que era ser mamá joven. No fue lo que esperaba a futuro para ella pero es una bendición. Ella siempre me decía que quería ser mamá joven pero yo le decía que primero se formara y estudiara”.

Jaqueline Dutrá se arrepintió de haber ido a la TV con la hija y su nieto

Pero después de visitar el programa matinal de Telefe, la ex de Martín Palermo (con quien es mamá de Ryduan) se mostró arrepentida de mostrarse a corazón abierto en televisión y se expresó con un sentido mensaje a través de Instagram junto a una imagen que habla de la maternidad.

“¡Lo más importante que tengo en mi vida es mi familia! Y siempre los cuidé y siempre los seguiré cuidando… Ayer acepté ir al programa de @AMtelefe con mi @alilucena92 y mi nieto, pero luego me di cuenta que fue una exposición sin sentido porque exponer a ella y a mi nieto públicamente en un programa de televisión es dar lugar a que opinen de nuestras vidas y nadie nos puede juzgar. Y el qué esté libre del pecado que tire la primera piedra”, arrancó Dutrá.

Luego, aclaró: “Agradezco a todos los otros programas que me llamaron para invitarnos, pero seguiré con mi actitud de ir a un programa solamente cuando tenga que hablar o promocionar algún trabajo que esté haciendo y no por un #Apellido que se sumó en mi familia. Porque jamás usé el apellido del padre de mi hijo para tener 5 minutos de cámara y ahora mucho menos con el apellido del padre de mi nieto”.

Ciudad.com se comunicó con Jaqueline, quien explicó: “Fui a AM para cumplir mi palabra con Gastón Trezeguet (productor del ciclo) que desde hace tiempo me invitaba y con el programa está todo bien, no es con ellos el problema. Pero, lamentablemente, un programa en vivo es un arma de doble filo, y alguna expresión desafortunada puede salir cara”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn