El 16 de marzo, a través de una foto publicada en su perfil de Facebook, el actor Vin Diesel presentó al mundo a su nueva hija. Sin embargo, el retrato de ambos fue acompañado por un fragmento de la canción “What a wonderful world”, sin dar pistas del nombre de la pequeña.

Finalmente el protagonista de la saga de Rápido y furioso reveló el nombre de su bebé. La niña se llamará Pauline en honor a su amigo Paul Walker, fallecido a los 40 años en un trágico accidente de auto, el 30 de noviembre de 2013.

“Paul estaba en la sala de parto”, aseguró el actor en The today show de la NBC. “No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical. Sentí que fue una manera de mantener su memoria”.

Vin Diesel le puso Pauline a su hija, en honor a Paul Walker

 

Mientras tanto, en declaraciones a la revista People, la estrella indicó que poner el nombre de Pauline a su hija es una manera de honrar a su compañero fallecido: “Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo”, señaló.

La bebé Pauline es fruto de la relación de Vin Diesel con la modelo mexicana Paloma Jiménez, con quien ya tiene dos hijos: Hania Riley, de 6 años, y Vincent Sinclair, de 4.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn