Lo afirmó la diputada nacional del FpV, María del Carmen Bianchi, quien arremetió contra el líder del Frente Renovador por el “uso electoral” que le da a una cuestión tan sensible para la sociedad. También cuestionó su ausencia en la reunión de la Comisión Bicameral de Seguridad. “Cuando teníamos la posibilidad de trabajar y de buscar alternativas, renunció lisa y llanamente”, disparó.

La diputada nacional del Frente para la Victoria, María del Carmen Bianchi, calificó como “muy interesante” a la reunión que la Bicameral de Seguridad mantuvo con la ministra María Cecilia Rodríguez y el secretario Sergio Berni.

“Creo que la oposición quedó satisfecha porque se pudieron explayar sobre todos los asuntos” y “lo más importante es que quedó de manifiesto que la seguridad es una cuestión compleja que no depende sólo del Ejecutivo y pudimos avanzar en cuestiones pendientes del legislativo y ver de qué manera le entramos a la cuestión judicial”, añadió.

Entrevistada por Radio Provincia, la legisladora oficialista criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por el uso electoral que hace de la seguridad y por no participar de la Bicameral de la que forma parte. “Estuvo ausente cuando la formamos, cuando decidimos invitar a la ministra y al secretario Berni y el miércoles, cuando teníamos la posibilidad de trabajar y de buscar alternativas, renunció lisa y llanamente y en su lugar fue el diputado Gilberto Alegre”.

Bianchi lamentó esta actitud “por la gente que votó a Massa porque son ciudadanos que de buena fe oyen las propuestas y piensan que es posible solucionar los problemas de manera inmediata, tal como él lo plantea”.

“Lo peor que nos puede pasar es que haya políticos que hagan de esto el leitmotivde las campañas electorales y de la manera de crecer electoralmente porque eso es engañar a la gente”, advirtió.

Finalmente, sostuvo que “poner el acento en el radar o en el patrullero es engañar a la gente porque la cuestión de la inseguridad tiene muchas aristas”.

Fuente: andigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn