Lionel Messi brindó su “cariño” a la familia del recientemente fallecido ex entrenador del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en el que lo catalogó como “una persona difícil de olvidar”.

El rosarino publicó una foto junto al español y adjunto la frase: “Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito”.

Además del astro argentino, su compatriota y compañero de equipo, Javier Mascherano, también envió sus condolencias vía Twitter: “Hasta Siempre Mister. Gracias por todo. Descansa en Paz”.

Por su parte, otros jugadores del Barcelona y la selección española enviaron sus condolencias mediante las diferentes redes sociales.

Andrés Iniesta escribió: “No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster”.

Carles Puyol, capitán del equipo, sostuvo: “Muchas gracias por todo míster. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha. No te olvidaremos. #TitoEtern”.

El presidente del club catalán, Josep María Bartolomeu, también tuvo su mención: “Tito Vilanova un referente humano y un referente futbolístico eterno para el Barcelona FC. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz”.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn