• Home »
  • Espectáculos »
  • El tweet de Loly Antoniale para las hijas de Rial, tras conocerse el motivo de la separación

El tweet de Loly Antoniale para las hijas de Rial, tras conocerse el motivo de la separación

Jorge Rial (53) decidió abrir la edición de miércoles de Intrusos hablando de sí mismo y de su relación con Loly Antoniale (27): “Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto… y uno no se puede seguir haciendo el boludo (…) Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa”.

De esta manera, el conductor confirmó su crisis con la modelo y, luego se explayó un poco más ante la cámara de Infama, que lo abordó una vez terminado el programa: “Estamos distanciados. Mariana tuvo una diferencia con una de mis hijas, no voy a decir más que eso”.

El tweet de Loly Antoniale para las hijas de Rial, tras conocerse el motivo de la separación

Entonces fue Loly la que decidió usar su cuenta de Twitter para referirse al tema: “AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES”.

Loly había respondido casi de idéntica forma el martes por la noche cuando le preguntaron por el rumor de discusión con una de las hijas de Rial: “Amo a Morena y a Rocío”. Y al hacer referencia a la frase de Rial sobre que él era “el novio perfecto”, Antoniale retrucó: “Yo soy la mujer perfecta. Soy una mujer perfecta para él, para mi mamá, mis amigos”.

¿Habrá una página más para esta historia de amor?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn