Los rumores se cristalizaron y se hicieron tapa. A tres meses de lo que sería la gran boda del 2015, Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron un punto ¿final? a su relación. El casamiento del 12 de septiembre se canceló (al menos por ahora), la modelo abandonó el hogar que compartían junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista y se instaló en un departamento en Las Cañitas, no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) ilustró su portada con la bomba sentimental y brindó detalles de la fría distancia entre Rial y Loly. “No voy a hablar, publiquen lo que quieran”, se excusó y dio carta blanca a los periodistas para que reconstruyeran la noticia. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío, según la versión brindada por el semanario. A pesar del duro revés sentimental, Jorge afronta con profesionalismo sus labores al frente de Intrusos, Gran Hermano y Ciudad Goti K.

Jorge Rial y Loly Antoniale, separación confirmada: el motivo del final del romance

Paparazzi cuenta que Jorge habló de la separación con su círculo más íntimo y aseguró que la situación excede su voluntad, y que fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero que no puede hacer nada para modificarla. Para preservar la paz familiar, Jorge tuvo que elegir entre su pareja y sus hijas. Y la resolución quedó a la vista. La última vez que Rial y Loly se encontraron fue en la noche en la que la modelo protagonizó un leve accidente automovilístico en el barrio de Palermo y el periodista se acercó para contenerla. El domingo 21 pasado, en el Día del Padre, el único contacto entre ellos fue un simple mensaje deseándole una jornada feliz. Y eso fue todo. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn