Mauricio Macri se realizó un estudio para verificar el estado de su rodilla, que se operó meses atrás.

A través de un comunicado, informaron que el Presidente, por orden del médico Jorge Batista, se hizo “una resonancia y placas radiográficas de la rodilla derecha”, en una serie de estudios tras la artroscopía del 23 de junio.

Macri se hizo un control por su rodilla operadaMacri pasó por el Instituto del Diagnóstico, acompañado por el Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk.

A fines de junio, el mandatario sufrió un esguince en su rodilla derecha, mientras jugaba un partido de paddle. Y días después fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Agote.

Luego de su paso por la clínica, el jefe de Estado continuará con su agenda, que incluirá la visita a una cooperativa en el partido bonaerense de Ezeiza, además de reuniones de gestión en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 15 tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con el ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, y más tarde otra con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, en la Rosada.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn