Cuando Soledad Fandiño y René Pérez dieron a conocer su romance, muchos se preguntaron cómo fue el encuentro de esta pareja. Ahora, luego de cinco años de amor, la actriz lo develó en Nunca es tarde, por Fox Sports.

“Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos [en la calle]. Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá, me buscó, pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo. Tardé en contestarle. Salimos. Primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. El estaba haciendo una gira y sólo se quedaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad”, dijo Soledad.

Recordemos que la primera vez que se los vio juntos fue en la entrega de los premios Grammy Latinos 2011. En enero de 2013 se casaron y, en agosto de 2014, tuvieron a Milo.

Soledad estuvo esta semana en el programa de Germán Paoloski no sólo para hablar de su amor sino que también dio detalles de lo que será su participación en el éxito de Telefé, Educando a Nina, en donde será la hermana del personaje de Darío Barassi.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: