Explotó Wanda Nara! La botinera finalmente perdió la paciencia por los desmanes de su papá y decidió ponerle un freno. El mediático pasó las últimas semanas desfilando por los programas de televisión y hablando de ella para promocionar su obra de teatro, hasta que se la cancelaron.

El periodista Ángel de Brito logró acceder a los mansajes que le envió la botinera a Andrés Nara y compartió su contenido en Bien de verano. “¿Hasta cuándo vas a seguir promocionándote vos y tu novia hablando cosas mías, defendiendo a Maxi sin necesidad? ¿O te olvidás cuando, embarazada de Benedicto, te llamé a la madrugada, que lo había encontrado con cuatro putas y casi pierdo el embarazo?”, rezaba el primero de los mensajes.

¡Guerra de familia! Con durísimos mensajes, Wanda Nara cruzó a su papá para que deje de exponerla

“¿Y vos guardás buenos recuerdos de él? En la actualidad, para que sepas, no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí cuando ya te dije que no Zaira, embarazada, ni yo, con cuatro chicos, no estamos de acuerdo. ¿O acaso yo salí alguna vez en la tele a decir ‘mi papá me vendió un auto fundido’?”, siguió la botinera.

“Después de todo me decís que lo hacés para promocionar a tu novia”, se quejó. “Con Mauro empecé después de un año de haberme separado de Maxi y estar viviendo en la misma casa. Mauro se ocupa de tus nietos y de que no les falte nada y yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no sabés la hija que tenés ni las cosas que pasé y como si fuera poco, vos hablando cosas que no tiene nada que ver con vos ni tu novia”, concluyó.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn