El rumor venía circulando desde hace semanas, pero Juana Repetto decidió mantener la feliz noticia en el más absoluto secreto. Incluso, negó rotundamente la información ante la consulta obligada de Ciudad.com. Pero luego de atravesar la temida barrera de los tres meses, la panelista confirmó su sorpresivo embarazo, de 12 semanas.

“Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, reza el título de tapa la revista Pronto. “A los 27 años y sin novio estable, la hermosa hija de Reina Recch y Nicolás Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir su primer hijo. Juana, que espera para agosto, argumenta: ‘Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo’”, se lee en la bajada de la portada.

Juana Repetto, embarazada

Ángel de Brito amplió la información en BDV y contó Reina Reech y Nicolás Repetto, los futuros abuelos, se sorprendieron con la noticia ya que se enteraron cuando su hija ya había tomado la valiente decisión. El periodista contó que Juana comenzó el tratamiento un año atrás y que sabría el sexo del bebé en camino el martes 26, ya que se iba a realizar una translucencia nucal (una ecografía específica).

¡Felicidades, Juana!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn