Como en todo romance ellos tuvieron varias idas y vueltas, pero Nazarena Vélez conoce de decepciones amorosas y también de nuevos comienzos. A pocos días de que se cumpla un año de que se diera a conocer su relación, la actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja Gonzalo Gamarra.

“Gracias por tu amor incondicional y por ser un gran compañero de mis buenos y malos momentos”, puso Naza junto una imagen de la pareja, muy sonriente disfrutando del verano de Carlos Paz. La actriz se encuentra en las sierras cordobesas donde sube a escena con la comedia Éramos tan amigas junto a Claribel Medina.

Nazarena Vélez y su romántico mensaje a Gonzalo Gamarra

Cabe recordar que Nazarena contrajo matrimonio con el abogado a principios de noviembre de 2015 y que, a pesar de haberse llevado a cabo en Las Vegas, según contó la rubia, el casamiento es válido en nuestro país: “Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez”, contó en Infama la actriz, aunque en realidad la legislación argentina no contempla la validez la unión.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, con el corazón contento.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn