Luego de la separación mediática que protagonizaron Gisela Bernal y Ariel Diwan esta temporada de verano, muchas versiones sobre una tercera en discordia sonaron con fuerza. Primero se vinculó sentimentalmnete al productor son Sabrina Ravelli -que por ese entonces terminaba su relación con Matías Alé-. Luego, otros nombres aparecieron en escena sin ninguna confirmación.

Fue después de todo ese conflicto, del que los medios se hicieron eco, que una posible reconciliación en puerta entre Ariel y Gisela no parecía tan alejado de la realidad.

Sin embargo, la protagonista de esta historia se encargó de aclarar que aún seguían separados pero pendientes de Ian (2), el hijo que tienen en común. Y si bien todo indicaba que reinaba la paz entre la ex pareja, unas fotos generaron la angustia de la bailarina.

La reacción de Gisela Bernal cuando vio las fotos de Ariel Diwan con Magalí Mora

Las imágenes que difundieron en Infama y que pertenecen a la revista Paparazzi, muestran a Diwan con Magalí Mora muy juntos. “Uno de los fotógrafos invitados al torneo de póquer que se disputó durante el fin de semana largo en el Turismo Hotel Casino, los descubrió in fraganti. Primero en el lobby del hotel, y luego en la sala de juegos. Disfrutaron del sol, la noche y el agite de Corrientes”, resume la publicación.

Al parecer el dolor de Gisela se debe a que, días atrás, Ariel le había planteado retomar la relación de pareja: “No sabes cuanto lo necesitaba (enterarse de esto) para tomar una decisión. Gracias. Sin querer me ayudaste, más de lo que pensas. Te escribo cómo puedo. Me tiembla todo. No tengo más lugar para el dolor, no me entra”, fue el mensaje que la figura de Stravaganza mandó al ciclo de América.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn