La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo explotó en todos los medios. Tras la denuncia pública (aunque no judicial) de la actriz al futbolista por violencia de género, el delantero de Boca decidió extremar el bajo perfil, tanto en sus declaraciones como en su contacto con la prensa, y se rumoreó que atravesaba una suerte de depresión.

La mediática separación terminó en la Justicia y, en la mañana del jueves 25, la actriz y el futbolista volverían a verse las caras en el Palacio de Tribunales para determinar el régimen de visitas y la cuota alimentaria de su hijo, Morrison. Sin embargo, Osvaldo pegó el faltazo. “Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre”, dijo Jimena, al salir de Tribunales.

Pero apenas unas horas más tarde, el delantero de Boca pudo sortear su aparente tristeza. Efusivo y en un manifiesto estado de jolgorio, Osvaldo reapareció públicamente en un show de la banda La 25, en el boliche Groove, de la coqueta zona de Palermo. El deportista arengó al grupo desde la tribuna como un fanático más, pero eso no fue todo. Además, el futbolista se subió al escenario y cantó una canción junto a los músicos.

Tras el faltazo a Tribunales, Daniel Osvaldo cantó en el escenario con La 25

La relación de amistad de Osvaldo con La 25 viene de mucho tiempo atrás. No sólo homenajeó a la banda en Twitter al elegir su nombre de usuario (@danistone25) sino que, además, Mauricio ‘Junior’ Lescano, el líder y cantante del grupo, fue quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn