Mariela Anchipi recuperó las curvas que tenía antes de sus dos embarazos. La esposa de Dady Brieva y actual coach de Nicole Neumann en el Bailando realizó una producción hot para mostrar su increíble transformación física.

“Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije ‘basta’, quiero volver a verme. Cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido”, aseguró la coreográfa a la revista Caras.

Pero, este destape no fue fácil de asimilar para el ex Midachi. A tal punto, que debió recurrir a terapia para manejar los celos. “La está manejando. Pero no es de las personas que se calientan viendo a su mujer expuesta en una revista. ‘Pero si es parte de vos’, me dijo, ‘y de tu trabajo, lo entiendo’. Y desde ese lugar, me banca. Hace un trabajo psicológico para asimilarlo con su psicóloga. Y me asombré cuando le mostré estas fotos y me dijo ‘estás hermosa, divina, me encantó’. Le súper gustaron”, agregó Mariela.

Además, la panelista de Nosotros a la mañana señaló que para mejorar su figura comenzó a entrenar todos los días desde hace dos años después de ser mamá de Felipe y Rosario. También realizó cambios en su alimentación: “Hoy trato de comer todo orgánico;  desde pollo a huevos y no consumir tantos lácteos”.

Por otra parte, manifestó que se está preparando para su despedida como bailarina. “Se me ocurrió hacer la despedida de mi carrera como bailarina a través del tango y me encantaría tenerla en una casa de tango de renombre internacional como ‘Señor Tango’. Estamos preparando algo. También es cierto que hoy me siento mucho más segura con mi cuerpo”, finalizó Anchipi.

Fuente: infobae.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: