Estos últimos días, el mundo parece girar alrededor de Negan y su brutal ingreso a The Walking Dead. Tras la muerte de Glenn (Steve Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), ambos actores opinaron sobre su partida.

Yeun expresó: “En lo personal, creo que la muerte que Robert Kirkman escribió para la historieta fue terrible pero a la vez fue una increíble manera de decir adiós manteniendo el impacto de la historia. Cuando leés ese número, medio que no querés que eso le pase a nadie más. Fue un momento icónico y creo que pensé ‘no hagan pasar por esto a otro’. Puede que sea algo morboso de decir, pero honestamente, vivir eso fue salvaje, pero al mismo tiempo, que ese momento fuera realizado en la televisión y poder concretarlo de la forma en que se concretó, fue algo valiente y totalmente conmovedor”.

Sobre la muerte propiamente dicha, el actor tuvo palabras muy emotivas para con su personaje: “Creo que Glenn murió de una manera muy Glenn. Sin pensar en él mismo. Fue apropiado que él llegara hasta ahí, y fue muy apropiado también que tuviera esas palabras finales”.

Por su parte, Cudlitz blanqueó que con el objetivo de marear al público, el elenco tuvo luz verde para echar a correr cualquier rumor que quisieran sobre los asesinados por Negan: “Supe hace un año y tres meses que Steven y yo saldríamos de la serie en el final de la sexta temporada. Se hablaba sobre si era mejor hacerlo ahí o en el comienzo de la séptima. El coordinador Scott Gimple, no estaba seguro de cómo plantearlo para generar el mayor impacto”.

El actor también comentó el impacto social que genera esa ficción: “Nosotros afectamos emocionalmente a la gente de una forma en que ellos deben interactuar, especular y mantener discusiones increíbles sobre lo que sucede. Pienso que eso está muy bueno”.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: