Otra vez la violencia dijo presente. Y una vez más tuvo a los barras del “millonario” como protagonistas. En el club de Núñez se desató una batalla campal y el motivo fueron las codiciadas entradas para el superclásico de mañana.

Justo cuando empezaban a salir los chicos del colegio de River, cerca de 100 barras de la facción disidentes ingresaron al club con facas y palos y fueron directamente a buscar a la barra oficial, de las cuáles había 10 personas. Se enfrentaron con armas blancas, palos y sillazos, mientras mujeres y niños corrían buscando algún refugio.

“Hay dos heridos con traumatismo de cráneo severo y heridas cortantes”, contó Alberto Crescenti, director del Same, que se hizo presente en el lugar.

Además, Guillermo “Caverna” Godoy, uno de los líderes de la barra brava de River, fue apuñalado en la confitería. Godoy, número dos de los “Borrachos del Tablón”, fue herido cerca de la zona donde se encontraban muchos niños y jóvenes merendando.

“Queremos terminar con la violencia, es una barbaridad lo que pasó. La seguridad privada no puede parar a 100 energúmenos que entran como locos al club”, dijo Rodolfo D’Onofrio, presidente de la banda.

“No tengo idea si eran ‘barras’, ni si eran socios del club. Este es un gran problema de seguridad que tiene que resolverse, tanto en la ciudad como en el país. Los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tenga una sanción. Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación. Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra”, agregó D’Onofrio.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn