Hace pocas horas Cinthia Fernández Matías Defederico fueron papás de Francesca, su tercera hija. Sin embargo la noticia se vio opacada por el anuncio que hizo la modelo y bailarina a través de su cuenta de Instagram, en donde anunciaba que se había separado del futbolista.

“No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosa que existen y supimos ser una familia divertida,compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor”, escribió Cinthia.

Además agregó: “Siempre una persona Ama más. Acá nadie engaño a nadie, nadie incumplió ni el rol de papa ni de mama, ni de amigo, ni de pareja ni de nada. Por el contrario ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas solo que sentimos distinto y supongo que con nuestros 3 ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro. No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona se tiene que estar porque se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo”.

Por su parte el futbolista también eligió una red social, en su caso Twitter, para enviar un mensaje a sus seguidores respecto a su relación con la modelo.

Cabe recordar que a mediados de este año la pareja ya se había separado, aunque decidieron darse una nueva oportunidad. En ese instantes Cinthia quedó embarazada por segunda vez y viajó a Dubai para acompañar a su pareja, quien estaba jugando en un club de los Emiratos Árabes.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn