“Karina Jelinek no me gusta”, declaró Dallys Ferreira en De Caño Vale Doble que se emite en AM950 Belgrano y sus palabras pueden hacer estallar una nueva guerra del verano. La modelo paraguaya habló de su colega cuando hizo referencia a los cuerpos de las mujeres argentinas.

“A mí me gusta la mujer curvilínea. No me gusta la mujer sexualmente, pero admiro mucho el cuerpo de las mujeres, me gusta ver los cuerpos. Jelinek no me gusta, entiendo que le guste a los hombres de acá porque tiene que ver mucho con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida”, aseguró Ferreira.

“Yo la mandaría al gimnasio”, agregó la paraguaya y redobló la apuesta: “Yo la mandaría al gimnasio, a comer más. Me parece muy flaca”.

Pero no todo fueron palos para Karina Olga: “Sí pienso que tiene una actitud impresionante, pero al cuerpo le falta más carne”.

Además, en la entrevista con De Caño Vale Doble reveló que no le gusta tener sexo en el mar porque “es incómodo y doloroso”. “Puede ser una fantasía hermosa. Es como el baño del avión, pero en la realidad…en la fantasía tenés esa elongación que en la realidad no tenés”, definió.

Fuente: InfoBAE.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn