Él es súper talentoso, canchero y comprador. Ella, bellísima, joven y simpática. Ambos son famosos, pero nadie pensaría que están juntos sino fuera porque… ¡lo están!

Según pudo saber Ciudad.com con allegados a ambos, Martín Bossi (40) y Ailén Bechara (23) están saliendo desde hace tres meses, a pesar de que mantienen una relación de muy perfil bajo. Tan perfil bajo, que ante la consulta directa de Ciudad.com, el actor negó la relación pese a la confirmación del entorno: “Es falso, igual no acostumbro a hablar de estos temas. Les agradezco que me consulten, pero lamentablemente no salgo con Ailén, ja, ja. Mientras me relacionen con mujeres bellas, agradecido de todos modos”.

Ailén Bechara, la nueva conquista de Martín Bossi

El romance comenzó a fines del 2014, pese a que en enero se habló de Luciana Salazar como nueva amigovia del actor.

La secretaria del programa de Guido Kazcka e histórica azafata de A todo o nada ya fue a verlo más de una vez a Bossi Bing Bang Show, durante sus presentaciones en la calle Corrientes. Luego de una de las funciones fueron vistos cenando en un restaurante cercano al teatro Astral. Incluso, en una de esas visitas, Martín conoció a la madre de la modelo, con quien se sacó una foto que luego Ailén compartió en su Facebook privado.

El tiempo dirá si la relación prospera y los protagonistas se animan a blanquearla. Por ahora, perfil bajo. ¡Pero hacen linda pareja!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn