El boom de 50 sombras de Grey invadió, no sólo las fantasías de millones de mujeres y las salas de cine alrededor del mundo, sino también las pasarelas. En medio del furor mediático por la historia entre la recién graduada Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, la revista Gente decidió realizar un desfile hot inspirado en la novela de la autora inglesa Erika Leonard James.

La publicación realizó su ya tradicional fiesta en Mar del Plata y eligió a Barbie Vélez para ser la encargada del cierre del evento. La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se robó tooodas las miradas con su provocativo look “sado”. Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, la flamante novia de Federico Bal se convirtió en el comentario obligado de la noche.

Barbie Vélez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey

Barbie se lookeó como Dakota Johnson, la actriz que protagoniza el filme, en el que se destacan escenas eróticas con matices de bondage, sumisión y sadomasoquismo. Las imágenes de Vélez –principalmente la que dejaba al descubierto su andar en retirada- se viralizaron en las redes sociales y provocaron una tormenta de fantasías en la platea masculina.

¿Le habrá hecho algún “reclamito” Fede Bal?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn