El baile del caño, el Aquadance, Bailando bajo la lluvia, fueron algunos de los ritmos que, junto a los convencionales, innovaron la pista de Showmatch y se consolidaron como verdaderos espectáculos.

Este año, Marcelo Tinelli también se propone sorprender a los televidentes con nuevos ritmos, disciplinas que, además del buen desempeño de los bailarines, requieren importantes obras de ingeniería y la combinación de la danza con la tecnología.

Te contamos todos los detalles de los nuevos ritmos de Bailando 2015

– Nado sincronizado: Durante el verano, en los estudios de Ideas del sur, se trabajó en una enorme pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros. Además, la piscina contará con elementos que se incorporarán a las coreografías: una serie de cubos y trampolines de importantes dimensiones para agregarle acrobacias a una disciplina de por sí ya muy compleja.

– Bailando sobre el agua: La idea de este particular ritmo es intentar llevar la coreografía adelante sin “hundirse” ¿Por qué? Porque los participantes se desempeñarán sobre una superficie similar a las arenas movedizas que, a simple vista, por su textura y color, dará la sensación de que estarán bailando sobre el agua.

– Bailando sobre una pantalla: Para eso, en el marco de una monumental obra de ingeniería, ya se está instalando en los estudios de Ideas del Sur un piso (traído directamente desde China) que permitirá proyectar diferentes imágenes sobre las que bailarán los famosos. Para ello se requiere que los cuadros de baile estén inspirados en las gráficas que se verán en el piso.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn