Lo informó la Unidad Médica Presidencial. Debió suspender su viaje a Chubut. En julio pasado, por el mismo cuadro, no viajó a Paraguay.

La Presidenta de la Nación debió suspender hoy su actividad oficial debido a un “cuadro de laringitis aguda”, por lo que se le ha recomendado “el tratamiento correspondiente” y la suspensión de actividades por 48 horas.

Cristina debe estar 48 horas en reposo por un cuadro de laringitis agudaCrisitna “presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento y la suspensión de actividades por 48 horas”, según informó este lunes la Unidad Médica Presidencial.

La jefa de Estado tenía programado para hoy un acto en Puerto Madryn, Chubut. En julio pasado, la jefa de Estado suspendió un viaje a Paraguay por el mismo cuadro. Un año después, la mandataria debió cancelar el viaje a Chubut donde iba a participar de los festejos por los 150 años de la llegada de los primeros galeses a las costas de Chubut.

“La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de las actividades por 48 horas, junto a control evolutivo”, señala el parte de la Unidad Médica Presidencial, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn