Julián Maugeri tenía 21 años y había ido a bailar al local Phuket. Fue asesinado tras una pelea entre bandas.

Una pelea entre jóvenes a la salida de un boliche terminó en tragedia. Un chico de 21 años fue asesinado minutos antes de las 7.30 en el cruce de las avenidas La Plata e Independencia, en Caballito. Sus agresores escaparon en un auto y están siendo buscados por la Policía.

Mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche en CaballitoLa víctima, identificada como Julián Leandro Maugeri, estaba acompañada por dos amigos con los que había concurrido al local bailable Phuket, situado a una cuadra y media de allí. Precisamente la pelea comenzó a la salida del boliche por causas que no trascendieron, pero se trasladó a lo largo de la avenida La Plata.

Según los amigos de Julián, fueron atacados por otro grupo que se movilizaba en un Peugeot color gris -206 o 207- y que luego de la pelea escapó, por lo que la Policía está analizando las cámaras de seguridad de la zona, tanto pertenecientes al Gobierno de la Ciudad como a particulares, en busca de pistas que permitan encontrar a los acusados.

“Esto fue por partes. Primero se pelearon cerca del boliche y después siguieron hasta La Plata e Independencia”, contó Juan, quien atiende un puesto de revistas a media cuadra de la escena. En tanto, un taxista que pasó por esa esquina alertó a un móvil de la comisaría 10ª. Pero cuando los efectivos arribaron, encontraron a Maugeri tirado en la calle y malherido. Luego el personal del SAME constató que ya había muerto. Según las fuentes policiales, Julián vivía en Caballito y presentaba lesiones por golpes, aunque los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar si tenía otro tipo de heridas, quizás producidas con un arma.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn