El Polaco, muy hot con Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi se presentaron anoche en la ronda de bachata en ShowMatch.

En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó por el festejo de la Primavera en el que estuvo con Militta Bora, pero él negó que haya entre ellos cualquier vínculo que no sea una amistad.

El Polaco, muy hot con Barby SilenziAdemás, el conductor le preguntó por sus intentos de conquistar a Pampita, y el músico señaló que “me enteré que estaba con Pico (Mónaco) y tuve que tirar la de auxilio”.

Después de la coreografía de bachata, que los participantes coronaron con un beso muy apasionado, el jurado dio su veredicto y su calificación, que no fue para nada buena.

“Me gustó cómo empezó pero luego, El Polaco se fue desinflando“, opinó Ángel de Brito, y les puso 5. Pampita juzgó que “le faltó un poquito de sorpresa, pero estuvo bien”, y les puso 8.

El Polaco, muy hot con Barby SilenziCon el voto secreto, Moria Casán sostuvo que “me gustó, pero no estuvo muy natural“.

Solita felicitó a la bailarina y les puso 8. Polino declaró: “No me gustó mucho. Innecesarios los lengüetazos del final” y les puso 3. Así, en total, cosecharon 24 puntos.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn