Barbie Vélez tuvo su gran regreso al “Bailando 2016”. Apenas se abrieron las puertas de la pista se pudo ver a una joven feliz, sonriente y súper sensual con su traje de gran escote y transparencias.

Una de las primeras preguntas que se hizo a Barbi fue sobre la polémica con Fede Bal que hizo que ella se bajara del show a principio de año. “Fue necesario mantenerme al margen, estar en mi casa, cuidarme, mejorarme y por eso puedo estar acá. Estoy feliz. Me da mucha felicidad trabajar”, remarcó.

La vuelta sensual de Barbie Vélez al "Bailando"Al momento de la devolución, el jurado la felicitó por su performance y por su fuerza para superar el escándalo con su ex novio. Ángel de Brito le puso un 10 y arrojó una pregunta filosa: “¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita Fernández?”. “La próxima te lo digo”, dijo Barbie, pero el periodista siguió insistiendo y consiguió lo que quería. “A él. Ella no me interesa, cero”, sentenció, rotunda y con una sonrisa.

Pampita la felicitó por su regreso e imitó el puntaje del periodista. Moria Casán tuvo voto secreto y luego le tocó el turno a Soledad Silveyra. La jurado compartió sus sensaciones sobre la polémica que se armó cuando la hija de Nazarena Vélez hizo la tapa de la revista Gente donde se veía un moretón en su brazo.

“Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije ‘¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia?. Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije ‘guau’. Algún día hablaremos juntas y tomaremos un café, pero lo que hiciste hoy en la pista es maravilloso”, finalizó.

Marcelo Polino le puso un siete y celebró verla de nuevo en el “Bailando”.  Así Barbie consiguió 37 puntos, el más alto puntaje al momento de la ronda de bachata.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn