El humor en las previas volvió al “Bailando” de la mano de Lizy Tagliani. Anoche retornó al concurso y antes de hacer su coreografía divirtió con sus chistes y anécdotas de  sus giras. Además, la ex peluquera de Ideas del Sur presentó a su novio Federico de Nichilo, a quien conoció en mayo de este año y ya convive.

“Me pasó de todo en este tiempo, me peleé con mi ex novio. Decía que estaba muy ordinaria últimamente… Ahora soy más mujer que nunca. Si ahora estoy ordinaria, imaginate hace 13 años: era una pareja de sapos, no se sabía cuál era el macho y cuál era la hembra”, comentó con humor la actriz sobre su ex, Lucas Tisera.

Además, Lizy contó que se hizo varias operaciones, tratamientos de belleza y hasta una dentadura nueva. “Me la había olvidado en Santiago del Estero. Me la mandaron en un remis. ¡Qué horror!”.

De repente, Marcelo Tinelli notó que había un joven acompañándola en el estudio. Federico es peluquero y se limitó a decir que estaba “muy contento” de estar con la artista, a quien conoció en Carlos Paz mientras ella hacía temporada teatral.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn