Además de ser muy buenas amigas, la artista Pop y la modelo supieron compartir el set cuando trabajaron juntas en Casi Ángeles, una de las emblemáticas producciones juveniles de Cris Morena. Ahora, ambas le rendirán homenaje a la legendaria productora en la pista de Showmatch. Antes de la presentación, que se verá mañana en la pantalla de eltrece, te mostramos un adelanto del ensayo.

Lali Espósito y Mery del Cerro son grandes amigas. Pero, además, supieron compartir el elenco de uno de los más recordados programas juveniles: “Casi Ángeles”. Es decir, las dos fueron tocadas por la varita mágica de Cris Morena, quien supo sembrar auténticas estrellas del espectáculo argentino.

En el marco del ritmo “Homenajes” en Bailando, Mery del Cerro le rendirá tributo a Cris y para eso le pidió a Lali que participara de la propuesta. La artista Pop aceptó de inmediato y, por estas horas, se encuentran realizando los últimos ajustes de la coreografía que promete ser un auténtico show.

En La previa del show (Magazine) mostraron imágenes exclusivas del encuentro de las jóvenes en la pista deShowmatch, poco antes de grabar el homenaje que mañana se verá al aire a través de la pantalla de eltrece.

Según se trascendió, aunque muchos de los participantes pujaron por homenajear a Cris Morena, Mery del Cerro ganó la pulseada por haber sido una de las figuras que se popularizó en uno de sus programas.

Además, según revelaron en La previa… Mery se encargó de avisar a Cris del homenaje, quien prometió verlo. Sumado a que el estudio de Showmatch se llama “Romina Yan”, en honor a la fallecida hija de la productora, la emoción, sin dudas, se apoderará de la noche.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: