Un falla en una línea de alta tensión de Edenor sumó más inconvenientes a la caótica mañana de los porteños. Cuáles son los barrios afectados.

A la falta de transporte público que sufrieron los usuarios tras el paro de esta mañana, se suma ahora un gran apagón de luz en una gran porción de la Ciudad de Buenos Aires, producto de una falla en una línea de alta tensión por parte de Edenor.

El corte de luz afecta no sólo a miles de particulares y empresas, sino además a los semáforos y hasta a la red de subterráneos, lo que provocó la queja de los usuarios ante la compañía de electricidad y, en las redes sociales en donde volcaron su malhumor.

El apagón comenzó a afectar a la red eléctrica poco después de las 9 de la mañana en los barrios de Palermo, Coghlan, Almagro, Colegiales, Paternal, VIlla Urquiza, Belgrano, Floresta, y Recoleta, entre otros. Hay más de 200 semáforos afectados en total. Incluso, se denunció que el corte afectó a la Línea D de subte, lo que provocó que los pasajeros quedaran encerrados en el interior hasta que se restableciera el servicio.

La empresa prestadora del servicio Edenor informó que la problemática duró unos 10 minutos en gran parte de los casos y que progresivamente se va restableciendo la luz.

Fuente: perfil.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn