El trabajo los reencontró y el amor los volvió a unir como pareja: Cecilia Milone (46) y Nito Artaza (56) le hicieron honor al nombre de la obra que protagonizan en Mar del Plata, Segunda vuelta, y hoy viven a pleno su noviazgo. Sin embargo, una doble noticia los volvió a colocar en la agenda mediática: por un lado, rumores de embarazo lanzados por El Diario de Mariana; por el otro lado, una fuerte discusión de la cantante de tangos con los productores del espectáculo, Carlos y Giuliano Bacchi.

Con las bombas detonadas en los medios, los protagonistas de las versiones fueron rompiendo el silencio. ¿El primero en hacerlo? Carlos Bacchi en Infama. El empresario teatral reconoció un entredicho con Milone y delineó los motivos: “¿Con respecto si pago o no pago? Yo a los actores les pago adelantado para sacarme la plata de encima; y el mínimo escándalo que se armó ayer con Cecilia fue porque releímos juntos el contrato de locación, que incluye vivienda, viáticos, etcétera. Entonces, ella me dijo que no había leído una cláusula, nosotros le dijimos que sí, después que no, y se discutió. Pero ella es una gran amiga mía”, sintetizó, sin saber cómo continúa la amistad, porque -según sus dichos- Cecilia habría tenido palabras muy fuertes con su hijo Giuliano.

Cecilia Milone admitió "un serio conflicto laboral" con su productor teatral y negó embarazo

Ciudad.com se comunicó con Milone vía WhatsApp, para saber si está en la dulce espera y qué pasó con Bacchi y -amablemente y escuetamente-, respondió todos los interrogantes… ¡menos uno!

-¿Estás en la dulce espera?

-No estoy embarazada, ni un poco. ¡Es mentira!

-¿Por qué creés que salió este rumor?

-No tengo ni idea.

-En el Diario de Mariana dijeron que te vieron llorando de emoción en el camarín al enterarte de la noticia. Si no fue como se dijo por el embarazo, ¿qué pasó en el camarín?

-Un serio conflicto laboral. Y eso es lo único que tengo para decir.

-¿Te gustaría en algún momento ser mamá junto a Nito?

-Quizás antes, sí. Pero ahora ya estoy grande para formar una familia.

-Por último, ¿tu continuidad en Segunda vuelta está en duda?

-…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn