¿Quién no recuerda al sensual Catriel? Ese indio musculoso que aparecía en la pantalla de la tele con un taparrabo como única prenda… Claro, si hablamos de galanes de la televisión argentina, no podemos dejar de mencionar a Osvaldo Laport, quien, aunque uruguayo, es un poco nuestro.

Lo cierto es que aunque está a punto de cumplir 60 años, el mote de galán le sigue quedando perfecto. Pero los años pasan y los chicos crecen. Tanto es así que su hija Jazmín (fruto de su matrimonio con Viviana Sáez) cumplió 20 años.

Conocé al galanazo que le lleva el desayuno a la cama a su hija y a... ¡su yerno!

Con la adultez, los proyectos laborales y los sueños, también llegan los novios, por eso Laport —como todo un suegro moderno— se ve en la situación de tener que recibir a la pareja de “su nena” en su casa, incluso permitir que se quede a dormir.

Pero para Laport esto no significa un problema. Muy por el contrario, lo asume con absoluta naturalidad: “¿Si soy un suegro piola? ¡Les llevo el desayuno a la cama! Con eso te digo todo”, declaró el actor en la revista Pronto. Muy canchero.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn