A partir del reestreno de “El champagne las pone mimosas” –la obra de Gerardo Sofovich que adaptó y en la que actúa con su clásico personaje de Estelita-, el actor y humorista Jey Mammon celebró el presente de su carrera y contó que descubrió su vocación laboral de grande: “Me di cuenta tarde que era lo que amaba hacer. Sentir que estoy haciendo lo que me gusta es lo más valioso de todo”.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Silvana Amato, Nicolás Singer y Pablo Montagna, recordó su pasado como catequista en una decena de colegios católicos y bromeó sobre cómo fue haber tenido de alumna a Eugenia “La China” Suárez: “Vos imaginate que yo catequicé a la China Suárez, a personas que no han quedado bien”.

Jey Mammon contó cómo fue su experiencia como catequista de la China Suárez

“Tuve al hijo de Nito (Artaza), a varios hijos de famosos. Pobre gente, les tocó tenerme a mí de catequista”, dijo entre risas.

Asimismo, repasó que tras abandonar la catequesis empezó a realizar obras teatrales a la gorra haciendo el personaje de Estelita, con el que se consolidó hasta su actualidad artística: “Yo en el teatro a la gorra me encontré con el placer de hacer lo que me gustaba. El disfrute que tengo con Estelita haciendo El champagne… es el mismo que tenía con el unipersonal ante quince personas”.

A la vez, definió a su personaje de Estelita como “una mezcla de Mirtha con Susana y con Moria”, ya que “ella se autodefine como una diva. A las divas las conocen por el nombre de pila. Con Estelita pasa lo mismo: ella dice que no hay otra. Es una fusión de todas las divas, pero también es una fusión del deseo de ser ellas. Es una catrasca que no sirve para nada, no tiene el glamour que quisiera tener”, analizó.

Por su parte, invitó a los actores que integraron anteriores elencos de “El champagne las pone mimosas” a que “vean esta versión, que no vulnera para nada la esencia de Gerardo, pero que tiene una cosa de unión generacional”. “Estoy feliz y emocionado. Hay una energía fuerte en lo que estamos haciendo. Es un homenaje a Gerardo lo que sucede arriba del escenario”, culminó.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn