Julieta Bal (36) dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña (39) en Desayuno Americano: “Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: ‘¿A ver qué hacemos?’. Y estamos haciendo”.

El actor, por su parte, se separó de Valeria -después de más de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina (17), Abril (7) y Santino (4) y habló en la revista Pronto. “Me separé hace ya un par de meses. Fue una decisión que tomamos de común acuerdo, más que nada por el bien de los chicos. A veces no está bueno prolongar algo que no está funcionando y queríamos preservarlos a ellos”, contó Peña.

Roberto Peña y su romance con Julieta Bal

Roberto agregó: “Estoy empezando una relación con Juli. Nos conocimos el año pasado trabajando y tuvimos muy buena relación pero quedó ahí. En verdad lo nuestro fue algo que había quedado pendiente y nos reencontramos ahora que tenemos la posibilidad de conectarnos desde otro lado. Ella vino a Mar del Plata a visitar a una amiga que tenemos en común. ¿Si estoy enamorado? ¡Ja! De alguna manera surgió el amor. Estoy contento, es una doble noticia para festejar porque además tengo localidades agostadas en la obra que hago en el Teatro del Ángel. Está todo muy bien”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn