Naira Cofreces, la joven de 17 años que fue golpeada el miércoles pasado por compañeras de colegio en la localidad bonaerense de Junín, murió anoche tras permanecer más de tres días internada, confirmaron hoy desde el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham F. Piñeyro.

Voceros del centro de salud informaron que a la adolescente se le diagnosticó muerte cerebral anoche, a las 22.27, y explicaron que su familia decidió donar los órganos.

La víctima estaba internada en terapia intensiva del hospital de Junín desde el miércoles a la noche, cuando fue agredida por un grupo de compañeras de la Escuela Secundaria Nocturna Nº 5.

La chica regresó a su casa, pero al acostarse se empezó a sentir mal y se descompuso, por lo que fue trasladada de urgencia al centro asistencial donde le diagnosticó un coágulo en el cerebro, además de politraumatismos.

Por el caso hay tres detenidas, una mujer de 29 años, su hermana de 23 años y una menor de edad que fue derivada a un instituto de La Plata.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante, lleva adelante la causa que podría quedar caratulada como “homicidio calificado, agravado por premeditación”.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn