Corresponde a las viviendas del Desarrollo Urbanístico de Yerba Buena. El primer sorteo se hará el próximo 2 de mayo. Novedades del plan PROGRESAR y del programa HOGAR.

Raúl Ferrazano, titular Regional de la Anses, confirmó que el próximo 2 de mayo se realizará el sorteo correspondiente a las viviendas del Desarrollo Urbanístico de Yerba Buena.

Nuevo sorteo de PRO.CRE.AR en TucumánIndicó que “son cerca de 3000 los tucumanos que van a participar del sorteo de esta primera etapa del Desarrollo Urbanístico del PROCREAR, que son 74 viviendas, y que se va a llevar adelante el próximo 2 de mayo”.

Aún no está definido el lugar del sorteo. “Una vez que lo tengamos definido lo vamos a comunicar”, dijo Ferrazano.

Agregó que “antes de fin de año vamos a hacer el segundo sorteo de casi 500 viviendas más, que serían los otros cuatro sectores del Desarrollo Urbanístico que tiene cerca de 570 viviendas”.

En cuanto al plan PRO.GRE.SAR resaltó que “se han sumado 10.000 nuevos beneficiarios en el último mes”.

Añadió que “este programa de apoyo les ha permitido ya a 40.000 chicos tucumanos de entre 18 y 24 años poder volver a sus estudios, y las inscripciones siguen abiertas para los jóvenes interesados en sumarse”.

Por último, consultado por el Programa HOGAR, indicó que “ya son 70.000 los tucumanos que están cobrando el beneficio que fue anunciado por la Presidenta el día 1 de abril”.

Remarcó que “esto habla a las claras que la articulación que llevó a cabo la ANSES permitió llegar de manera rápida y eficiente a los vecinos”.

Fuente: tucumanoticias.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn