“El trabajo no es Ganancia”, es el eslogan de los nuevos spots del diputado del interbloque UNA, Facundo Moyano.

Se trata de una campaña que reforzará un nuevo proyecto de ley, que apunte a modificar el impuesto y elevar el mínimo no imponible a $ 62.300.

El hijo de Moyano armó dos spots para reclamar por Ganancias“Hace años venimos insistiendo con la modificación del Impuesto a las Ganancias. Es hora de encontrar una solución”, sostiene una voz en off en el video. Y subraya que el proyectoincorpora”una serie de modificaciones para proteger al trabajador y al mismo tiempo no desfinanciar al Estado. De esta manera, pretendemos lograr una estructura tributaria más justa y progresiva”.

Moyano, quien integra la bancada del Frente Renovador de Sergio Massa, le apuntó al Ejecutivo nacional:”Es hora entonces que el macrismo trate con la misma urgencia temas que afectan a la sociedad como la inflación, Ganancias y el 82% móvil. En campaña Macri decía que eliminaría Ganancias para los trabajadores y ahora que son gobierno más trabajadores ingresaron al tributo”.

Además de la elevación del tope, que el Presidente fijó en $ 30.000, la iniciativa plantea “la actualización automática para ‘evitar la discrecionalidad y la utilización política por parte del Ejecutivo en función de sus necesidades fiscales o el calendario electoral’; la posibilidad de deducir el alquiler, los créditos hipotecarios, las cargas familiares, la cobertura médica, los gastos por guardería y prescolaridad; excluir del impuesto las horas extras, los feriados obligatorios y días no laborables, los adicionales por productividad, los viáticos, comida, entre otros; y aumentar las tasas del sector minero y de los juegos de azar para ‘no desfinanciar al Estado’.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn