Carlos Bianchi fue despedido por la dirigencia de Boca

El DT dirigió la práctica de la tarde y le pidió a Angelici una última oportunidad; sin embargo, decidieron echarlo, tras un año y medio en el cargo; la goleada sufrida ante Estudiantes resultó la estocada final; “Tenemos que poner un fin y empezar un ciclo nuevo”, fue tajante el presidente.

Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club. Tras el flojo arranque en el torneo Primera División, con tres derrotas en cuatro partidos, la dirigencia echó a Carlos Bianchi de la dirección técnica del club. Así, de manera abrupta, finaliza el tercer ciclo del entrenador más ganador de la historia del club. El DT hizo un último intento para tratar de evitar que lo echaran, pero no tuvo eco en la dirigencia. Fue despedido, contra su voluntad.

Por la mañana, el presidente citó en su residencia a Bianchi y el DT. Quería tantearlo, escuchar de su boca lo que pensaba. El Virrey se mantuvo firme en lo que había dicho anoche tras la derrota ante Estudiantes. “Tengo fuerzas para seguir, puedo revertir la situación”, expresó en la intimidad. Angelici no lo dudó y por la tarde lo despidió. El Virrey llevaba un año y medio en el cargo y su vínculo concluía en diciembre de 2015, aunque había una cláusula de salida para diciembre de este año.

Pasadas las 19, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa. Dijo que Bianchi le había pedido continuar en el cargo, hasta el domingo al menos. Sin embargo, la dirigencia tenía la decisión tomada. “El quería seguir, pero para nosotros estaba era un ciclo terminado. Nos costó tomar la decisión, pero hay que empezar una nueva etapa”, dijo el presidente de Boca.

¿Cómo sigue el futuro? Por lo pronto, Boca recibe a Vélez el domingo, a las 18.15. “La idea es que no haya un interinato. Queremos charlar con varios técnicos y tomar la decisión mañana mismo”, expresó Angelici.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn