La pareja de Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (23) nuevamente está rodeada de versiones de crisis ¿y separación?

Esta vez, las fotos del cumpleaños de la bailarina prendieron las alarmas, ya que en ellas no estaba su novio y en Twitter (medio en el que muchas veces se expresaron recíprocamente su amor) tampoco apareció ningún saludo de él.

Lucas Velasco, sobre su llamativa ausencia al cumple de Silvina Escudero

A casi un año del comienzo de la relación, Silvina y Lucas confesaron estar transitando por un momento díficil. El faltazo del actor de Esperanza mía fue el corolario y Ciudad.com habló con él.

-¿Por qué no fuiste ni saludaste (al menos en público) a Silvina por su cumple, están en crisis?

-La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar.

-¿No te invitaron al festejo o vos preferiste no ir?

-Yo estaba de viaje por trabajo, volví ayer a la noche y ahí nos vimos. Pero por ahora prefiero no decir nada más. Disculpame.

Silvina, por su parte, se excusó de hablar con este sitio y desde su cuenta de Twitter escribió: “¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!”, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino.

¿Crónica de un final anunciado?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn