El dólar cotiza casi estable a $ 15,41 este viernes en agencias y bancos de la city porteña de acuerdo de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com en medio del paro bancario impulsado por el gremio La Bancaria en reclamo por la reapertura de las paritarias.

Operadores indicaron que, en la mayor parte de las entidades bancarias, sólo funcionan las operaciones de home banking.

El blue cotiza a $ 15,50 en cuevas del Microcentro. En tanto, el “contado con liqui” bajó ayer dos centavos a $ 15,24, mientras que el dólar Bolsa perdió cuatro centavos a $ 15,18.

Ayer, en el segmento mayorista la divisa perdió tres centavos y medio a $ 15,195, y anotó su segunda baja consecutiva cuando la divisa mostró una evolución de mayor a menor debido a que la oferta se mantuvo con cierta intensidad a raíz de los ingresos desde el exterior.

“En las dos últimas jornadas, el tipo de cambio perdió poco más de la mitad de la suba obtenida en el inicio de la semana y vuelve a ratificar la escasa posibilidad de experimentar una recuperación significativa de los precios en un contexto de nula presión sobre el mercado”, indicaron desde PR Corredores de Cambio.

Fuente: ambito.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: