Mate, protector solar, gafas, juegos para los chicos: elementos básicos que cualquier pareja debe tener en su bolso de playa a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y este caso no es la excepción…

Eso sí, esta no es “cualquiera pareja” sino que se trata de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38), quienes junto a su hijito Lorenzo (1 año y 8 meses) se encuentran en Punta del Este en plan de relax familiar.

Marcelo Tinelli y Guillermina disfrutan de las playas de Punta junto a Lolo

Como cada año, el conductor voló rumbo al exclusivo balneario uruguayo apenas terminó ShowMatch para pasar las Fiestas y compartir sus vacaciones junto a los suyos. Este finde, las cámaras de Ciudad.com retrataron a Marcelo en compañía de su mujer -¡que lució su increíble lomazo!- y del pequeño Lolo divirtiéndose en las playas esteñas.

La pareja y el “gurrumín” del clan Tinelli llegaron en jeep para pasar el día frente al mar. Mientras que Marcelo y la modelo se recostaron sobre unas reposeras a tomar mate, Lorenzo jugó con sus chiches en la arena ante la atenta mirada de sus famosos papis.

Luego, la pareja y su hijito se retiraron hacia Guanahani, la increíble chacra que Marcelo posee en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio para continuar disfrutando de sus vacaciones en la intimidad de su hogar veraniego. ¡Y lo bien que hacen!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn