No fue un año sencillo para Paula Chaves. Con pocos meses de diferencia, la modelo perdió a su queridísima abuela y sufrió la interrupción de su segundo embarazo. Sin embargo, ella sigue apostando a enfrentar la vida con una sonrisa, algo que sería imposible si no contara con el amor de una familia ejemplar.

Evidentemente sensibilizada por el balance de fin de año, Paulita utilizó las redes sociales para agradecerles a sus seres más queridos por todo el amor que le brindan y Pedro Alfonso, su compañero de vida, no podía quedarse afuera de las dedicatorias más afectuosas.

¡Para morir de amor! La romántica dedicatoria de Paula Chaves para Pedro Alfonso

La modelo le envió un sentido mensaje a su pareja a través de su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una tierna foto de ambos. “¡Te elijo día a día! ¡Te amo para siempre! ¡Gracias por cambiarme y ayudarme a ser mejor persona! ¡Te necesito siempre al lado mío! Te admiro tanto, todo lo que te pasa te lo merecés porque sos único, tan bueno y noble… ¡TE AMO y te voy a cuidar y acompañar toda la vida @pedroalfonsoo sos mi todo!”, fueron las dulces palabras para el actor.

Este mismo lunes, la conductora también le dedicó un tierno mensaje a su hijita Olivia. Sin dudas, el fin de esta etapa hizo desbordar la sensibilidad de Paulita. ¡Arriba!

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn