El jueves por la tarde un oficial de Justicia de Estados Unidos notificó a Claudia Villafañe por la causa civil que le inició Diego Maradona. El Diez le reclama a su exesposa por propiedades que la madre de Dalma y Gianinna compró en Miami en tiempos “en que estaba casada, pero que al momento de firmar el préstamo bancario, en 2002, declaró bajo juramento estar soltera”, le declaró Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com.

“Diego no habla con Claudia hace mucho tiempo, no discutieron hoy como se dijo. Diego no va a juntarse con Claudia hasta que no le den su plata. Ahora nos escandalizamos por esta notificación, pero en la Argentina tiene una causa con escalas penales fuertes, como evasión agravada, estafa. La semana que viene van a indagar a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti (socios de Villfañe) por estafa. El delito que se le imputa a Claudia es falsificar el nombre y el domicilio de Maradona en una sociedad porque nunca fue a Miami, y pusieron que vivía allá. El segundo fraude, el más importante, es que cuando saca el préstamo dice que es soltera y le miente al banco. Eso es un delito federal. El problema es que después lo vendió y no dividió la plata con Diego”, afirmó Morla.

La Justicia de EE.UU. notificó a Claudia Villafañe por la causa civil que le inició Maradona

Por otra parte, el defensor de Diego aclaró que Villafañe, una vez ajustada a derecho, puede salir de Estados Unidos sin problemas, ya que es una causa civil, para lo cual “tendrá que designar a un abogado que la represente”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn